Presentamos a la comunidad nacional e internacional el primer número de nuestra revista Ciencia y Educación, 2025.

Número completo

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Perspectivas docentes en la filosofía Reggio Emilia: estudio de caso en República Dominicana

Jade Peralta-Montás, Karla Almonte-Duluc, Rossina Matos-Escoto

5-16 |

Tendencias en el rol y las estrategias del docente en la enseñanza universitaria virtual

Ana María Núñez Manzueta, Jesús Eduardo Canelón Pérez

17-33 |

Aprendizaje Combinado: comparación de programas de formación docente en República Dominicana y Venezuela

Elvia García Zalla, Douglas A. Izarra Vielma, José Luis Escalante

35-49 |

GEOTIC: propuestas innovadoras para la enseñanza de geometría en el nivel medio

Florencia Belén González, Lucía Primo Brochiero, Natalia Fátima Sgreccia

51-60 |

Validación del Time Management Behaviour Questionnaire. Un estudio con universitarios argentinos

Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni

61-77 |

Alfabetización informacional en la era digital: un panorama de la investigación actua

Cristina Espinal, Jarlen Pichardo

79-94 |