Ciencia y Educación

Métricas generales


Consultas por año


Año Vol. No. Resumen vista PDF descargado HTML vistas Otras descargas Total
2023 7 3 1440 606 0 0 2046
2023 7 2 2824 1507 500 0 4831
2023 7 1 1912 703 419 0 3034
2022 6 3 4973 1918 1211 0 8102
2022 6 2 2879 1109 1249 0 5237
2022 6 1 7017 3512 1321 0 11850
2021 5 3 14255 6439 10474 0 31168
2021 5 2 10608 4970 7819 0 23397
2021 5 1 12593 6285 18374 0 37252
2020 4 3 12954 5845 17093 0 35892
2020 4 2 18184 8169 40043 0 66396
2020 4 1 18168 11545 16341 0 46054
2019 3 3 5793 2816 1273 0 9882
2019 3 2 10574 3178 2886 0 16638
2019 3 1 6663 3405 1828 0 11896
2018 2 3 5192 1324 95377 0 101893
2018 2 2 5887 3577 7236 0 16700
2018 2 1 5146 2164 3185 0 10495
2017 1 1 10410 3221 4586 0 18217

Consultas por artículos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145
Año Vol. No. Pag. Titulo Author Resumen vista PDF descargado HTML vistas Otras descargas
2023 7 3 3 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 117 16 0 0
2023 7 3 25-43 Discursos y prácticas sobre la diversidad sexual en escuelas secundarias de la Ciudad de México Enrique Bautista Rojas 163 79 0 0
2023 7 3 77-90 Reflexión crítica de la transformación de la educación y la labor docente Danilo Arenas Dora Arroyave-Giraldo 176 90 0 0
2023 7 3 7-23 Atención Educativa Domiciliaria en España: Comparativa en pandemia y postpandemia Eduardo Fernández Pascual 285 80 0 0
2023 7 3 45-62 Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolución biológica y su enseñanza Jose Soto-Sonera Víctor Bonilla-Rodríguez Melitza Nieves-Viera Kevin Vargas Vélez Ana Fernández-Ruiz de Alegría 161 52 0 0
2023 7 3 63-76 Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea): una revisión sistemática Jefferson Tello-Zuluaga Sandra Botero-Botero 445 231 0 0
2023 7 3 91-96 Reseña de Libro “De la violencia a la solidaridad. Claves para la mejora de la convivencia escolar” de Berenice Pacheco-Salazar María-Carmen Boqué Torremorell 93 58 0 0
2023 7 2 3 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 126 35 10 0
2023 7 2 37-56 Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Nour Adoumieh Coconas Rachel Nin Yamely Báez 394 191 58 0
2023 7 2 57-74 Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura Manuela Raposo Rivas Antía González Regal 756 412 136 0
2023 7 2 77-87 Las formas elementales del racismo en el contexto educativo en México Juris Tipa 467 237 70 0
2023 7 2 89-102 Falacias estadísticas en investigación psicológica y cómo enseñar la sabiduría podría ayudar Carlos Ruiz-Matuk 369 192 124 0
2023 7 2 23-36 Fenomenología sobre la neuroeducación en el subnivel de preparatoria: concepciones del profesorado Lilian Loor-Llanos Mairelys Torrealba Peña 427 261 45 0
2023 7 2 7-22 Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en universitarios mexicanos durante la COVID-19 Laura Gaeta María del Socorro Rodríguez Guardado Martha Leticia Gaeta Olga Malpica 285 179 57 0
2023 7 1 3 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 112 33 8 0
2023 7 1 41-56 El capital humano en biotecnología: una necesidad de desarrollo de República Dominicana Omar S Solís Ramírez Alberto J Núñez Selles 749 153 166 0
2023 7 1 57-64 La inclusión educativa en Honduras: más allá de un simple discurso Eddy Paz-Maldonado 391 180 44 0
2023 7 1 25-38 La investigación sobre el acceso, uso y apropiaciones digitales entre jóvenes indígenas universitarios Flor Bermúdez 263 137 43 0
2023 7 1 7-23 Percepción de profesores y directivos sobre el buen docente de educación superior Rodrigo Domínguez Rocío Aguiar 397 200 158 0
2022 6 3 3 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 241 48 13 0
2022 6 3 71-77 Creación del Sistema de Medición de Desarrollo Infantil Dominicano (SIMEDID) María Angélica Alonso María Elena Valdez Angie Jiménez Laura V. Sánchez-Vincitore 1834 306 255 0
2022 6 3 21-33 Estrategias didácticas con TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria María José Navarro-Montaño Rocío Piñero-Virué Paula Jiménez Navarro Victor Mateo Navarro 622 343 92 0
2022 6 3 7-20 Atención a la diversidad e inclusión educativa: formación inicial del profesorado y autopercepción de competencias Carmen Santos-González 1241 698 156 0
2022 6 3 35-51 Estrategias de Aprendizaje en inglés empleadas por estudiantes universitarios de Pedagogía de una universidad mexicana Lilia Esther Guerrero Rodríguez Mayté Pérez Vences Regina Dajer Torres Marilú Villalobos López Yesika Méndez Jiménez 472 274 432 0
2022 6 3 53-68 Educar socioafectivamente en tiempos de pandemia: una mirada desde la neuroeducación Belén Valdes Mariana Lazzaro-Salazar 563 249 263 0
2022 6 2 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 316 36 22 0
2022 6 2 5-15 Sintomatología ansiosa en estudiantes de universidades dominicanas durante COVID-19 Melanie Frías-Veras Teresa Del Carmen Guzmán Lazala Laura Virginia Sánchez-Vincitore 806 313 901 0
2022 6 2 17-29 La Aplicación de las Técnicas de Programación Neurolingüística para Aumentar la Motivación Estudiantil en la Educación de Adultos Silvia Ruiz Santiago 1143 576 241 0
2022 6 2 31-39 Formación docente en Ciencia y Tecnología desde un escenario alternativo de educación Angie Paola Ariza-Porras Manuel Franco-Avellaneda Jesus David Quiroga-Monroy 614 184 85 0
2022 6 1 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar Carlos Marcelo 371 81 22 0
2022 6 1 97-108 Del maestro al educador profesional. Bases para la profesionalización Inés Aguerrondo 630 409 332 0
2022 6 1 63-82 Formación del profesorado, enseñanza y evaluación. Experiencias de estudiantes portugueses Cláudia Pinheiro Maria Assunção Flores Francisco Cristóvão 435 167 70 0
2022 6 1 119-128 La relevancia de los lenguajes estéticos en los procesos educativos Camila Fernández De Córdova Enrique Mediavilla Naranjo 493 138 139 0
2022 6 1 43-61 Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Marita Sánchez-Moreno Julián López-Yáñez 408 171 50 0
2022 6 1 27-42 Aprendizajes de los profesores sobre la docencia en una sociedad conectada Joana Paulin Romanowski Simone Regina Manosso Cartaxo Liliamar Hoça Pura Martins Ademir Mendes 574 223 71 0
2022 6 1 83-94 Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad: una revisión de literatura Jefferson Tello 1111 853 208 0
2022 6 1 109-118 Formación inicial y carrera docente en América Latina: una mirada global y regional Denise Vaillant Jesús Manso 1984 957 290 0
2022 6 1 7-26 Innovación disruptiva y Nueva Identidad Docente Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes Andrés Peregalli Hernan Rodríguez 1011 513 139 0
2021 5 3 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 524 67 18 0
2021 5 3 61-78 Alfabetización inicial en tiempos de covid-19. Retos de la docencia a distancia Evangelina Cervantes Holguín Brainn Alfonso Rojas Santos 2103 1790 1855 0
2021 5 3 129-144 Recursos educativos en tiempos de COVID-19: la experiencia del Museo Interactivo Maloka Manuel Franco-Avellaneda Lina Quijano Godoy Angie Paola Ariza Porras Fabio Colmenares 849 323 204 0
2021 5 3 39-59 Lectura y escritura como prácticas onlife: un estudio etnográfico digital entre universitarios Brenda Lorena González Pérez Marisol Luna Rizo Luis Alberto Gutiérrez 905 347 584 0
2021 5 3 117-127 Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo: un análisis teórico y reflexivo Jorge Camilo Rhenals-Ramos 3881 1721 1831 0
2021 5 3 19-38 Educabilidad y salud mental de universitarios salvadoreños durante la pandemia por Covid-19 Fernando José Mena Verónica De Paz Mario Avilés Lucía Orantes 2059 1067 1251 0
2021 5 3 7-18 La mediación parental en la pandemia: dispositivos, género y distribución del trabajo Carolina Duek Marina Moguillansky 942 252 206 0
2021 5 3 145-160 Saberes, expertos e instituciones vinculadas al universo del movimiento. El caso del VII Congreso Panamericano de Educación Física, Dominicana 1980 Pablo Scharagrodsky 560 144 254 0
2021 5 3 97-116 Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Óscar Gallo Ana Féliz Maria Montero 1540 408 2204 0
2021 5 3 79-95 Racismo implícito en grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo Larissa María De Peña Hernández Viviana De León 892 320 2067 0
2021 5 2 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 739 92 16 0
2021 5 2 95-120 La inducción a la enseñanza en la República Dominicana: El Programa Nacional de Inducción Altagracia López Carlos Marcelo 1177 544 3277 0
2021 5 2 63-78 La neuroeducación en los programas de formación y profesionalización docente en México Alejandro Díaz-Cabriales 3185 1826 1327 0
2021 5 2 7-24 Sujetos y afectos en la inserción al mundo profesional de la docencia Valeria Bedacarratx 1063 213 166 0
2021 5 2 41-62 Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora. Una propuesta metodológica María Elena Michael Pérez Medina Esperanza Lozoya Meza 1738 719 2099 0
2021 5 2 81-92 Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico Daiana Yamila Rigo Rosana Beatriz Squillari Mariela Rosana Caraballo Romina Rovere 1277 635 240 0
2021 5 2 25-40 Revisión actualizada: enseñanza de las matemáticas desde los entornos virtuales de aprendizaje Jasmín Corrales Jaar 1429 941 694 0
2021 5 1 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 260 95 20 0
2021 5 1 7-24 Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España Laura Hernández Izquierdo Álvaro Marchesi 1743 1027 555 0
2021 5 1 25-40 Investigación educativa en la formación del profesorado: el caso de la Universidad de La Serena Haylen Perines 697 347 188 0
2021 5 1 41-53 Trabajo grupal y logro académico en un ambiente virtual de aprendizaje Maria Carolina Moreno-Salamanca 780 433 246 0
2021 5 1 55-74 Estrategias pedagógicas para el aprendizaje de las operaciones matemáticas básicas sin calculadora Arison Guzmán Jessica Ruiz Génesis Sánchez 2081 879 10281 0
2021 5 1 75-93 Análisis bibliométrico de las tesis de pregrado en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile, en el período 2008-2018 Alixon Reyes Rodríguez Julia Labra Bertha Méndez Lorena Gutiérrez-Jeldres Leonel Federico-Tuccelli Fanny Vezzoli-Lara 759 396 233 0
2021 5 1 95-112 Participación pedagógica, comunitaria y social del profesorado de primaria en cuatro municipios de Chihuahua, México Claudia Celina Gaytán Díaz Salvador Ruíz López Daniel Alarcón Nakamura 345 134 1301 0
2021 5 1 113-129 Perfil ético del docente universitario desde la valoración de estudiantes de educación Pedro Emilio Ventura Sosa 1133 565 2132 0
2021 5 1 131-145 Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” Santiago Uribe Francisco Dillon 296 124 205 0
2021 5 1 147-158 Masculinidades alternativas: un modelo para alcanzar la transformación desde la educación social Patricia Cardeñosa Iglesias Leire Darretxe Urrutxi Nekane Beloki Arizti 2710 1441 2586 0
2021 5 1 159-173 Propuesta de análisis de los Centros de Formación Técnica en las regiones de Chile Claudia P. Ovalle Ramírez 422 201 184 0
2021 5 1 175-188 Identidades docentes en Paraguay: investigación educativa basada en artes Ricard Huerta 466 187 89 0
2021 5 1 189-204 Aspectos históricos del teorema fundamental del cálculo y posibles mediaciones tecnológicas Weimar Muñoz Villate 901 456 354 0
2020 4 3 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 391 126 93 0
2020 4 3 7-25 Gestión y conceptualización de las interacciones con el entorno en universidades argentinas Mariana Eva Di Bello Lucía Ana Romero Fernanda Andrea Soca Pablo Gabriel Sánchez Macchioli 664 295 161 0
2020 4 3 27-43 Enseñanza de Historia en secundaria: experiencia en investigación-acción en República Dominicana Anny Vásquez Albreydy Holguin 1358 529 4763 0
2020 4 3 45-64 Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos artísticos: estudio descriptivo con estudiantes universitarios Alfredo José Ramón-Verdú José Víctor Villalba-Gómez 755 314 226 0
2020 4 3 65-77 Profesores en la era digital: prácticas en la escuela secundaria argentina Virginia Saez 628 274 130 0
2020 4 3 79-93 ¿Por qué se incorpora el doctorado profesional al Programa Nacional de Posgrados de Calidad en México? Josefina Patiño Salceda 557 212 340 0
2020 4 3 95-113 La tesis y la formación en investigación: significados construidos por estudiantes de pedagogía María del Rosario Landín Miranda Nohemí Guadalupe Juárez Rojas 1435 657 340 0
2020 4 3 115-130 Representaciones sociales sobre interculturalidad en académicos universitarios: el caso de la Universidad Veracruzana Miguel Angel Casillas Alvarado Julio César López Jiménez 591 289 913 0
2020 4 3 133-143 Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas Cristina Amiama-Espaillat 4077 1942 8704 0
2020 4 3 145-155 Educación 4.0 y formación directiva: caso del Instituto Politécnico Nacional de México Francisco J. Guzmán Marco Velázquez Angélica López 855 388 865 0
2020 4 3 157-166 Desvalorización de la profesión docente en Chile: capitalismo tardío y profesorado Claudia González Castro 1082 559 336 0
2020 4 3 169-171 Reseña del libro El ABC y D de la formación docente. Desarrollo profesional docente desde la perspectiva de Vaillant y Marcelo Bismar Galán 561 260 222 0
2020 4 2 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 422 122 60 0
2020 4 2 7-25 Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Francisco José Rubio Hernández José Luis Olivo-Franco 5129 2861 13290 0
2020 4 2 27-37 Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejora Francisco Dillon David Rojas Jeanneth Robalino Mirian Maldonado 610 245 74 0
2020 4 2 39-51 Análisis de las emociones sociomorales y el acoso escolar entre pares en República Dominicana Joan Noboa-Lanfranco Maffel Santana-Guzmán 1353 527 2317 0
2020 4 2 53-66 Una mirada al diseño instruccional y al desarrollo profesional de docentes de inglés como lengua extranjera Alexander López Díaz 1114 449 3500 0
2020 4 2 67-74 Actitudes proambientales en jóvenes universitarios Pedro César Cantú-Martínez 2280 1487 161 0
2020 4 2 75-86 Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales Eva Linaje Almudena Cotán Fernández 909 422 473 0
2020 4 2 87-102 Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología María Micaela Villalonga Penna Constanza Padilla 488 191 134 0
2020 4 2 103-114 Profesores universitarios y responsabilidad social de la ciencia Ana Hirsch Adler 524 208 176 0
2020 4 2 117-125 Educación por competencias en República Dominicana: perspectiva crítica sobre la práctica Edwin Santana Soriano 4974 1507 19789 0
2020 4 2 127-129 Reseña del libro Why Learn History (When It’s Already on Your Phone) Óscar Gallo 381 150 69 0
2020 4 1 3-4 Editorial Berenice Pacheco-Salazar 394 112 62 0
2020 4 1 7-20 El foro invertido en la movilización del conocimiento: alcances e implicaciones Elieth Diez Zuly Del Fiaco Alberto Castellano Luis Ordoñez 9724 218 300 0
2020 4 1 21-31 Capacidades resilientes en docentes ante casos de violencia intrafamiliar Amalia Daniela Oviedo Katherine Tarazona Meza Angie Lorena Ramírez 850 348 565 0
2020 4 1 33-45 Análisis del rendimiento académico en un curso de educación superior a través de Open EDX Rodrigo Alejandro Vega López 538 194 167 0
2020 4 1 47-69 ¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODOSU escogen la carrera de Educación? Emmanuel Silvestre Vladimir Figueroa-Gutiérrez José Vicente Díaz-Esteve 784 305 299 0
2020 4 1 71-81 Sociedad y escuela que deseamos: la dialéctica entre inclusióny exclusión social Leire Darretxe Urrutxi Beloki Beloki Arantza Remiro 3313 9056 1326 0
2020 4 1 83-90 Encuentros entre la Pedagogía crítica y la Teoría de la resistencia Gustavo Villamizar Acevedo 1998 1092 13274 0
2020 4 1 93-95 Reseña del libro Estar, ser y convivir en la escuela: una mirada profunda a la violencia escolar en República Dominicana Altagracia López 567 220 348 0
2019 3 3 3-5 Editorial Miguel J. Escala 332 97 73 0
2019 3 3 7-20 Relaciones académicas y de género en docentes universitarios y su influencia en la publicación en revistas indexadas de alto impacto Francisco Dillon Diana Espinosa 922 332 102 0
2019 3 3 21-29 Articulación entre la educación media técnica profesional (EMTP) y la educación superior técnico profesional (ESTP): un análisis de regresiones logísticas estereotípicas Claudia P. Ovalle Ramírez 559 253 108 0
2019 3 3 31-40 La diversidad en el aula: el desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial Mónica O. Baez María Eugenia D’Ottavio 3074 1754 856 0
2019 3 3 43-52 Invención dentro del curriculum: sugerencias de un innovador Erich Kunhardt 506 264 79 0
2019 3 3 53-56 Hacia una red universitaria rural para la paz (Discurso de agradecimiento al recibir el Premio Interamérica 2019) Carlos G. Gómez Restrepo 400 116 55 0
2019 3 2 3-4 Editorial Miguel J. Escala 336 102 60 0
2019 3 2 7-17 Educación Superior Dominicana: tendencias y desafíos Fernando I. Ferrán 3553 878 1670 0
2019 3 2 19-35 Significados de la corrupción en universitarios dominicanos, docentes en formación Fernando García-Leguizamón 1232 470 217 0
2019 3 2 37-46 Arte, creatividad y cultura en infantes Viviana Monterroza Montes Ubaldo José Buelvas Solórzano Jorge Urango Arrieta 2141 1357 659 0
2019 3 2 49-50 Buenas prácticas en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña: una apuesta por la calidad educativa Bismar Galán 2910 223 103 0
2019 3 2 51-52 Reseña del libro La educación transdisciplinaria Nicolás Gabriel Falcettoni 402 148 177 0
2019 3 1 57-59 Innovación en Gestión Educativa desde la Investigación Práctica con un Enfoque Internacional (CIIDE) Fredy Cárdenas Juan Diego Suárez Pilar Mendoza 504 187 58 0
2019 3 1 37-53 Análisis retórico de resúmenes de revistas de educación publicadas en Venezuela y en Colombia Carlos Eduardo Blanco 508 219 179 0
2019 3 1 21-33 Las instituciones de educación superior y su rol en la era digital. La transformación digital de la universidad: ¿transformadas o transformadoras? Ernesto Chinkes David Julien 4504 2529 245 0
2019 3 1 11-20 La construcción de una educación física transdisciplinaria desde el enfoque sistémico Nicolás Gabriel Falcettoni 830 350 1301 0
2019 3 1 7-8 Editorial Miguel J. Escala 317 120 45 0
2018 2 3 69-71 Reseña de la película “La Educación Prohibida” Marino Ortega Barrera 1054 189 82527 0
2018 2 3 63-68 Lorenzo Milani y sus fines educativos, cincuenta años después Gonzalo Aquiles Serna Alcántara Miguel Ángel Machorro Cabello 426 257 1013 0
2018 2 3 45-59 Documentación de la práctica: una experiencia con docentes de Educación Inicial Margarita Villegas Fredy Enrique González Mercedes Hernández Caamaño 1159 201 2710 0
2018 2 3 29-43 Modelos educativos de postgrado: teoría y ejecución Maribel Núñez Méndez 627 250 1332 0
2018 2 3 11-25 La neurociencia cognitiva en la formación inicial de docentes Investigadores Educativos Esperanza Lozoya Meza Susana Amaya Gutiérrez Rebeca Lozoya Ocegueda 1631 362 7750 0
2018 2 3 7-8 Editorial Miguel J. Escala 295 65 45 0
2018 2 2 69-70 Informe sobre Seminarios Formativos Acompañantes de Docentes de Nuevo Ingreso en el Contexto del Programa Nacional de Inducción de la República Dominicana María Altagracia López Ferreiras Carlos Marcelo García 379 226 354 0
2018 2 2 67-68 Seminario Anual ADRU 2018: “Aspectos Críticos y Desafíos del Mejoramiento de la Calidad” Lorenzo Cuevas M. 344 96 53 0
2018 2 2 65-66 Presentación de la Acreditación Internacional de la Carrera de Medicina del INTEC Raymundo Jiménez 324 278 197 0
2018 2 2 53-62 Habilidad lectora en adolescentes privados de libertad Melody Arias Eva Luna López Ferreira 1928 220 2086 0
2018 2 2 43-51 Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa: trascendiendo el adultocentrismo 419 242 434 0
2018 2 2 29-40 Medios de comunicación y educación: Reflexiones a propósito de la renovación curricular en la República Dominicana Fernando García-Leguizamón 739 436 1581 0
2018 2 2 13-28 Políticas docentes en la República Dominicana avances y desafíos Celeste Abreu Van Grieken 1454 1979 2480 0
2018 2 2 7-9 Editorial Miguel J. Escala 300 100 51 0
2018 2 1 75-76 Comprendiendo y promoviendo el aprendizaje transformador: una guía para la teoría y la práctica (3ra. edición) Miguel J. Escala 426 254 390 0
2018 2 1 63-72 Creación de una colección de libros decodificables para la práctica lectora inicial en el idioma español Laura V. Sánchez-Vincitore 1227 439 1430 0
2018 2 1 51-59 “Yo quería ser…”: la voz de maestras de educación primaria Rocío Hernández-Mella Berenice Pacheco-Salazar Patricia Liranzo Soto Andreína Jiménez Soto 782 380 214 0
2018 2 1 37-50 Las TIC como elemento motivador para el trabajo de las universidades con las comunidades: el caso de los foros invertidos de InterConectados Elieth Diez Luis Ordoñez 810 371 182 0
2018 2 1 27-36 Efectividad de la maestría en gestión de centros educativos en la gestión de Comunidades de Práctica Educativa (CPE) Bismar Galán Aida A. González Geynmi Pichardo 502 228 326 0
2018 2 1 11-23 Ideas líquidas, sólidas y gaseosas: sus cambios de estado Renzo Boccardo 916 319 534 0
2018 2 1 7-8 Editorial Miguel J. Escala 483 173 109 0
2017 1 1 89-90 Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales Magdalena Cruz Ángeles Sánchez Elvira 499 208 152 0
2017 1 1 83-86 Eugenio María de Hostos en tiempos líquidos: la vigencia de su pensamiento social Rafael L. Cabrera Collazo 423 252 502 0
2017 1 1 71-80 Construyendo Sistemas de Monitoreo y Evaluación Eficaces para Proyectos de Educación: Experiencias del Proyecto Leer Aída Mencía Ripley Carlos Ruíz-Matuk Laura V. Sánchez-Vincitore 1136 391 364 0
2017 1 1 57-67 Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana Cristina Amiama Espaillat Cristina Mayor Ruiz 3379 492 1889 0
2017 1 1 47-55 Gestión de redes y asociaciones de internacionalización de la educación superior en el mundo María Claudia Aponte María del Pilar Ramírez 1046 351 305 0
2017 1 1 37-44 La (pre)ocupación por el aprendizaje: desde la complejidad piagetiana al conocimiento situado Rocío Hernández-Mella Berenice Pacheco-Salazar 1079 504 737 0
2017 1 1 23-36 El aislamiento de la universidad, la alternativa de la globalización Orlando Albornoz 656 209 196 0
2017 1 1 11-21 Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Haylen Perines 1482 627 281 0
2017 1 1 7-8 Editorial inaugural: queremos ser expresión de solidaridad y rebeldía Miguel J. Escala 710 187 160 0