La enseñanza y el aprendizaje de la matemática durante el ciclo propedéutico en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo
Issue | Vol. 7 Núm. 1 (1982): Ciencia y Sociedad |
DOI | |
Publicado | jun 1, 1982 |
Estadísticas |
Resumen
Este artículo reflexiona sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el ciclo propedéutico en el INTEC. Premisa: la enseñanza de esta asignatura ha sido una preocupación para los profesionales del área, debido a su importancia en el desempeño profesional. Es necesaria para la preparación de buenos profesionales. Las líneas expositivas están en relación directa con los factores que intervienen en la enseñanza: profesores, estudiantes, prácticas educativas, etc.
Cercados Salíate. Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1930, p. 7.
Reforma Curricular del Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1981 , p. 1.
Jorge Valdez. Anteproyecto de Reforma Curricular. Santo Domingo: INTEC, 1980, p. 45.
- Resumen visto - 106 veces
- PDF descargado - 71 veces
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Copyright
© Ciencia y Sociedad, 2017
Afiliaciones
Altagracia López F.
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)