La enseñanza y el aprendizaje de la matemática durante el ciclo propedéutico en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo
| Issue | Vol. 7 Núm. 1 (1982): Ciencia y Sociedad |
| DOI | |
| Publicado | jun. 1, 1982 |
|
Estadísticas |
Resumen
Este artículo reflexiona sobre la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el ciclo propedéutico en el INTEC. Premisa: la enseñanza de esta asignatura ha sido una preocupación para los profesionales del área, debido a su importancia en el desempeño profesional. Es necesaria para la preparación de buenos profesionales. Las líneas expositivas están en relación directa con los factores que intervienen en la enseñanza: profesores, estudiantes, prácticas educativas, etc.
"Documento final jornada de evaluación". INTEC, 1976.
Cercados Salíate. Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1930, p. 7.
Reforma Curricular del Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1981 , p. 1.
Jorge Valdez. Anteproyecto de Reforma Curricular. Santo Domingo: INTEC, 1980, p. 45.
Cercados Salíate. Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1930, p. 7.
Reforma Curricular del Ciclo Propedéutico. Santo Domingo: INTEC, 1981 , p. 1.
Jorge Valdez. Anteproyecto de Reforma Curricular. Santo Domingo: INTEC, 1980, p. 45.
matemáticas
enseñanza
aprendizaje.
- Resumen visto - 139 veces
- PDF descargado - 75 veces
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Licencia
Copyright
© Ciencia y Sociedad, 2017
Afiliaciones
Altagracia López F.
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Cómo citar
La enseñanza y el aprendizaje de la matemática durante el ciclo propedéutico en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. (1982). Ciencia Y Sociedad, 7(1), 31-47. https://doi.org/10.22206/cys.1982.v7i1.pp31-47

