Equipo editorial

Director

  1. Dr. Jorge Ulloa Hung, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana

Editor

  1. Dr. Fari Rosario, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana

Comité Editorial

  1. Dra. Mabel Artidiello Moreno, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  2. Dra. Rocío Hernández Mella, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  3. Mtra. Patricia Liranzo, Instituto Tecnólogico de Santo Domingo INTEC, República Dominicana
  4. Mtra. Elsa Alcántara Zapata, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  5. Mtra. Ligia Minerva Ramírez Muñoz, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
  6. Mtra. Lucero Arboleda, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  7. Mtra. Lourdes Contreras, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  8. Dr. Roberto Valcárcel Rojas, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), República Dominicana
  9. Dr. Gonzalo Martín de Marcos, Pontifica Universidad Madre y Maestra (PUCMM), República Dominicana
  10. Dra. Luisa Navarro, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana
  11. Dr. Carlos Manuel Rodríguez, Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCY), República Dominicana
  12. Dr. Carlos Andújar Persinal, Centro Cultural. Eduardo León Jimenes, República Dominicana

Consejo Asesor Internacional

  1. Dr. Rodolfo Echarri, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina
  2. Dr. Raymundo Abello LLanos, Universidad del Norte (Colombia), Colombia
  3. Dra. Nereyda Moya, Universidad de Cienfuegos (Cuba), Cuba
  4. Dra. María Concepción Verona Martel, Universidad de la Gran Canaria (España), España
  5. Dr. Agustín Grau Malonda, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), España
  6. Dr. José Holguín Veras, Director of the Center for Infrastructure, Transportation and the Environment (CITE) Estados Unidos, Estados Unidos
  7. Dra. Alice V. Samson, University of Leicester (Inglaterra)
  8. Dra. Joelle Bergere Dezaphi, Universidad Complutense de Madrid (España)