Discusión y comentarios sobre las dos primeras ponencias : Las políticas de formación docente y Balance y perspectiva de la formación docente en República Dominicana
Issue | Vol. 25 Núm. 3 (2000): Ciencia y Sociedad |
DOI | |
Publicado | sep 1, 2000 |
Estadísticas |
Resumen
Este texto evalúa el sistema de formación del docente en América Latina. A través de reuniones realizadas en América Latina en los últimos años se ha analizado que el problema radica en la formación de los maestros; no saben lo que deben enseñar pero sí saben enseñar o saben lo que deben de enseñar y no saben como enseñarlo.
No precisa de referencia.
formación profesional de maestros
República Dominicana.
- Resumen visto - 180 veces
- PDF descargado - 76 veces
- HTML descargado - 61 veces
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Copyright
© Ciencia y Sociedad, 2017
Afiliaciones
Ciencia y Sociedad CyS
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Cómo citar
CyS, C. y S. (2000). Discusión y comentarios sobre las dos primeras ponencias : Las políticas de formación docente y Balance y perspectiva de la formación docente en República Dominicana. Ciencia Y Sociedad, 25(3), 339–67. https://doi.org/10.22206/cys.2000.v25i3.pp339-67