Realidad socio-cultural y rendimiento escolar en español : el caso del octavo curso en la provincia de Santiago
| Issue | Vol. 13 Núm. 4 (1988): Ciencia y Sociedad | 
| DOI | |
| Publicado | dic 1, 1988 | 
| 
                            Estadísticas  | 
                    
                                                     Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), República Dominicana
                                                
                                                
                                                 
                                            Resumen
Este texto muetra lo fundamental de obtener indicadores confiables y actualizados sobre los conocimientos y habilidades que dominan los estudiantes de octavo curso de la provincia de Santiago en la República Dominicana, en el área del español.
                                        Haché de Yunén, Ana M. y Montenegro, Liliana. Análisis del curriculum propuesto para el octavo curso de la escuela primaria dominicana. Santiago: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. 1988.
Hudson, R. A. Sociolinguistics. London: Cambridge University Press, 1980.
Montenegro, Liliana y Haché de Yunén, Ana M. Selección de los ítemes cognoscitivos utilizados en el estudio La enseñanza y la adquisición del español en octavo curso de la escuela primaria dominicana. Santiago: Pontificia Universidad Católica Madre y maestra. 1988.
Oficina Nacional de Estadísticas. Boletín Geoestadístico, Volumen II. Santo Domingo: Oficina Nacional de Estadística. 1985.
Stubbs, Michael. Lenguaje y Escuela. España: Cincel, 1984.
Yunén, Rafael, Luna, Eduardo y González, Sarah. Sociología del rendimiento en matemática: apuntes sobre la metodología empleada y hallazgos principales. Santiago: Universidad Católica Madre y Maestra, 1984.
            Hudson, R. A. Sociolinguistics. London: Cambridge University Press, 1980.
Montenegro, Liliana y Haché de Yunén, Ana M. Selección de los ítemes cognoscitivos utilizados en el estudio La enseñanza y la adquisición del español en octavo curso de la escuela primaria dominicana. Santiago: Pontificia Universidad Católica Madre y maestra. 1988.
Oficina Nacional de Estadísticas. Boletín Geoestadístico, Volumen II. Santo Domingo: Oficina Nacional de Estadística. 1985.
Stubbs, Michael. Lenguaje y Escuela. España: Cincel, 1984.
Yunén, Rafael, Luna, Eduardo y González, Sarah. Sociología del rendimiento en matemática: apuntes sobre la metodología empleada y hallazgos principales. Santiago: Universidad Católica Madre y Maestra, 1984.
                                            
                    español
                
                                                            
                    enseñanza.
                
                             
        
            - Resumen visto - 123 veces
 - PDF descargado - 83 veces
 
Descargas
			Los datos de descargas todavía no están disponibles.
		
	Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Copyright
© Ciencia y Sociedad, 2017
Afiliaciones
                    Ana M Haché de Yunén
                     Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), República Dominicana                
Cómo citar
Haché de Yunén, A. M. (1988). Realidad socio-cultural y rendimiento escolar en español : el caso del octavo curso en la provincia de Santiago. Ciencia Y Sociedad, 13(4), 566–79. https://doi.org/10.22206/cys.1988.v13i4.pp566-79