Reseña sobre los cambios fundamentales en el currículum de lengua española en República Dominicana
Issue | Vol. 13 Núm. 4 (1988): Ciencia y Sociedad |
DOI | |
Publicado | dic 1, 1988 |
Estadísticas |
Resumen
Este texto muestra un panorama de los cambios fundamentales en el currículum de la asignatura de Lengua Española en República Dominicana desde el 1932 hasta nuestros días. Adoptando esta perspectiva diacrónica, nos mueve el interés, dentro de los grandes tema desarrollados en la maestría de Lingüística Aplicada, de ofrecer a los docentes de español de hoy una visión retrospectiva de la enseñanza del español en el país.
Ibid. Pág. 8.
Revista de Educación No. 28, 1935 (año 7)
Revista de Educación No. 29, 1935 (año 7)
Revista de Educación No. 38, 1937 (año 9)
Revista de Educación No. 46, 1938 (año 10)
Revista de Educación No. 49, 1939 (año 11)
Revista de Educación No. 54, 1939 (año 11)
Don Pedro Henríquez Ureña, Revista de Educación (año 5)
Revista de Educación, Tercera Época, 1919.
Programa de Educación Primaria, Quinto curso, 1954.
Programa de Educación Primaria Urbana, Tercer curso, 1956, *3 Pág. 3.
- Resumen visto - 156 veces
- PDF descargado - 105 veces
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Copyright
© Ciencia y Sociedad, 2017
Afiliaciones
Carmen A Jiménez
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Jacqueline Pimentel
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Gladys González
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Viviana Cedano
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)