Buenas prácticas en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña: una apuesta por la calidad educativa
Issue | Vol. 3 Núm. 2 (2019): Ciencia y Educación |
DOI | |
Publicado | sep 7, 2019 |
Estadísticas |
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), República Dominicana
Resumen
No precisa de resumen.
Abdouaye, A., Braslavsky, C. y Patiño, M. I. (2003).Developpment curriculaire “bonne pratique” en éducation. UNESCO: BIE, Serie de Documents du BIE-2. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000173642
Pablos Pons, J. y González Ramírez, T. (2007). Políticas educativas e innovación educativas apoyadas en TIC, sus desarrollos en el ámbito autonómico. Recuperado
de: http://www.mecd.gob.es/dctm/cee/encuentros/buenapractica.pdf?documentId=0901e7
Pablos Pons, J. y González Ramírez, T. (2007). Políticas educativas e innovación educativas apoyadas en TIC, sus desarrollos en el ámbito autonómico. Recuperado
de: http://www.mecd.gob.es/dctm/cee/encuentros/buenapractica.pdf?documentId=0901e7
- Resumen visto - 2929 veces
- PDF descargado - 246 veces
- HTML descargado - 109 veces
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Copyright
© Ciencia y Educación, 2019
Afiliaciones
Bismar Galán
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), República Dominicana
Cómo citar
Galán, B. (2019). Buenas prácticas en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña: una apuesta por la calidad educativa. Ciencia Y Educación, 3(2), 49–50. https://doi.org/10.22206/cyed.2019.v3i2.pp49-50