Editorial

Miguel J. Escala


DOI: http://dx.doi.org/10.22206/cyed.2018.v2i2.pp7-9

Resumen

No precisa de un resumen.

Texto completo:

PDF

Referencias

  • Altbach, P. & De Wit, H. (2081a, 7 de septiembre)Too much academic research is being published.University World News. Recuperado de http://www.universityworldnews.com/article.php?story=20180905095203579
  • Altbach, P. & De Wit, H. (2018b, 18 de septiembre) The problem is the publishing system, not the scholars. University World News. Recuperado de http://www.universityworldnews.com/article.php?story=20180918080942756
  • Aponte, M. C. & Ramírez, M. (2017). Gestión de redes y asociaciones de internacionalización de la educación superior en el mundo. Ciencia y Educación. 1(1), 47-55. doi: 10.22206/cyed.2017.v1i1.pp47-55
  • Escala, M. J, (2015). ¿Qué hacemos con los rankings? INTEC hacia el Futuro 39(2) 20-24
  • Flaherty, C. (2018, 16 de agosto) Don’t even think of publishing in this journal. Inside Higher Education. Recuperado de https://www.insidehighered.com/news/2018/08/16/major-higher-education-research-journal-suspending-submissions-clear-out-two-year
  • Hicks, D., Wouters, P., Waltman, L., de Rijcke, S.& Rafols, I. (2015). The Leiden Manifesto for research metrics. Nature, 520, 429-431.Recuperado de http://www.nature.com/polopoly_fs/1.17351!/menu/main/top-Columns/topLeftColumn/pdf/520429a.pdf
  • Larivière, V. & Sugimoto, C. R. (2018). The Journal Impact Factor: A brief history, critique, and discussion of adverse effects. En Glänzel, W., Moed, H. F., Schmoch U. & Thelwall, M. (2018). Springer Handbook of Science andTechnology Indicators. Cham: Springer. Recuperado de https://arxiv.org/abs/1801.08992
  • Lee, J. & Maldonado-Maldonado, A. (2018a, 14 de septiembre) Not enough diverse academic research is being published. University World News. Recuperado de http://www.universityworldnews.com/article.php?story=20180913095151857
  • Lee, J. & Maldonado-Maldonado, A. (2018b, 28 de septiembre) The dangers of limiting research to elite universities. University World News. Recuperado de http://www.universityworldnews.com/article.php?story=20180927104004479
  • Maldonado, C. E. & Pérez-Acosta, A. M. (2018). Una reflexión crítica sobre la cultura de rankings e indicadores. Avances en Psicología Latinoamericana,36(3) 431-441. doi:10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7253.