Versión en Inglés

[Call for papers]

Vol. 49. No. 2 del 2024

Revista Ciencia y Sociedad

ISSN: 0378-7680

Ciencia y Sociedad, revista internacional con orientación inter y multi-transdisciplinaria y decana de la difusión científica en la República Dominicana, convoca a colaboradores e interesados a remitir sus artículos de investigación, ensayos, artículos de revisión bibliográficas y revisiones o comentarios de libros para el Vol. 49 No. 2 del 2024. 

Ciencia y Sociedad centrará esta edición en las siguientes temáticas generales o sus diversas o múltiples intersecciones en América Latina y el Caribe: 

Ciencia y Sociedad persigue fomentar el diálogo, interacción y debate entre diferentes discursos teóricos y líneas de investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, y entre estas y otras disciplinas científicas. Su finalidad es mostrar una noción amplia, diversa y compleja de las Ciencias Sociales y las Humanidades a partir de la adopción de perspectivas trans y multidisciplinarias. Los trabajos y colaboraciones deben enviarse a través de la plataforma https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso. Para más información también puede dirigirse a jorge.ulloa@intec.edu.do y visitar nuestras normas editoriales e instrucciones para autores a través de la sección de envíos https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/about/submissions en nuestra plataforma.

 

Fecha límite para envío de colaboraciones: 20 de abril del 2024


intec - cintillo