Ciencia y Salud, Vol. 8 No. 2 mayo-agosto 2024 • Sitio web: https://revistas.intec.edu.do/

Llamado a someter artículos (Call for papers)
CIENCIA Y SALUD, Vol. 8, N.º 2 de 2024

ISSN: ISSN: 2613-8816 (impresa). ISSN: 2613-8824 (en línea)

Ciencia y Salud, la revista académica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), líder en la difusión de investigaciones de salud en la República Dominicana, invita a investigadores y colaboradores a presentar sus contribuciones para el Volumen 8, Número 2 de 2024. La revista, abierta a colaboraciones nacionales e internacionales, publica textos originales e inéditos, y se caracteriza por su naturaleza multidisciplinaria.

Temática. Invitamos a los autores a enviar contribuciones originales en una amplia gama de áreas temáticas, que incluyen, pero no se limitan a: enfermedades infecciosas, enfermedades crónicas, cirugía, salud mental, epidemiología, salud pública, bioética, salud materno-infantil, nutrición y dietética, medicina personalizada, rehabilitación y fisioterapia, geriatría y envejecimiento, entre otros.

Objetivo. Ciencia y Salud promueve el avance de las ciencias de la salud mediante la difusión de investigaciones innovadoras y mejores prácticas. La revista actúa como plataforma para el intercambio de ideas, fomenta el diálogo interdisciplinario y contribuye al desarrollo de enfoques efectivos y sostenibles para mejorar la salud y el bienestar.

Envíos. Los autores pueden enviar sus contribuciones a través de nuestro sistema en línea. Todas las contribuciones serán sometidas a una revisión por pares anónimos de manera rigurosa para garantizar la calidad y la relevancia científica. Los artículos tendrán DOI y serán indexados en bases de datos de reconocimiento internacional como: LILACS, DOAJ, Latindex 2.0, MIAR, DIALNET, EBSCO y SCILIT.

Autores. Las pautas detalladas para la preparación y presentación de artículos se pueden encontrar en nuestro sitio https://revistas.intec.edu.do/index.php/cisa/about/submissions

Fecha límite. No hay fecha límite, por lo que siempre estamos abiertos a la recepción de colaboraciones.

Agradecemos su participación y esperamos recibir contribuciones sobresalientes que enriquezcan el conocimiento en ciencias de la salud. Para preguntas adicionales, no dude en contactarnos.

Atentamente,

Manuel Colomé, MD, Ph.D

Editor en Jefe

Revista Ciencia & Salud - INTEC

manuel.colome@intec.edu.do


intec - cintillo