INTEC Jurnals - Open Access

Revista Ciencia, Economía & Negocios
Concurso de publicación de tesis e investigaciones
Octubre 2019

   




Ciencia, Economía y Negocios es una nueva revista de investigación, publicada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en la República Dominicana. La revista acepta contribuciones teóricas y empíricas en el campo de economía, finanzas, políticas públicas, administración de empresas, negocios, mercadeo y emprendimiento.

En esta ocasión, invitamos a los estudiantes de término o recién egresados, tanto de nivel de licenciatura como de posgrado (maestrías, doctorados, etc.) del Área de Economía y Negocios del INTEC, a que participen en el primer concurso para la publicación de tesis e investigaciones. Los trabajos estarán limitados a 10,000 palabras. Los autores que desarrollen modelos empíricos econométricos o modelos computacionales deberán suministrar los archivos con las bases de datos, códigos de programación y toda la información relevante para su replicación. Ciencia, Economía & Negocios mantendrá una página web dedicada a conservar los datos y otros archivos, incluyendo los apéndices que sean necesarios.

Los estudios podrán ser realizados por uno o más estudiantes del INTEC, pero ningún estudiante puede someter más de un trabajo. El concurso premiará dos modalidades: (1) el mejor trabajo de nivel de grado o licenciatura y (2) el mejor trabajo de nivel de posgrado. Los trabajos ganadores en cada modalidad serán seleccionados a partir de un jurado conformado por profesores del Área de Economía y Negocios y serán publicados en la revista, además los equipos ganadores recibirán un reconocimiento de parte del área y una tableta.

La fecha límite de presentación de las tesis o trabajos de investigación es jueves 31 de octubre de 2019. Para someter un documento o requerir más información, favor diríjase a cen@intec.edu.do