Llamado a someter artículos [Call for papers]

Revista Ciencia y Educación Vol. 8, No. 2 del 2024

ISSN: 2613-8794 (Impresa). ISSN: 2613-8808 (En línea) Web:
https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened

Ciencia y Educación convoca a la remisión de artículos científicos para el Vol. 8, No. 2 (a publicarse en el primer trimestre del 2024) Las colaboraciones se someterán en español a través de nuestro sistema de gestión editorial.

Fecha límite de envíos: 5 de abril del 2024.

Ciencia y Educación Ciencia y Educación es una revista con énfasis en la libre discusión de ideas desde una perspectiva internacional, multidisciplinaria, interdisciplinaria y transdisciplinaria en vinculación con todos los niveles y modalidades educativos.

Aceptamos propuestas para dos secciones:

  1. Artículos de investigación: informes de investigación sobre temas educativos que, utilizando una metodología científica, presenten resultados, conclusiones y recomendaciones que puedan incidir en el desarrollo de mejores prácticas educativas. (No mayor de diez mil palabras). Priorizamos este tipo de trabajos.

  2. Artículos de revisión: trabajos de análisis de temas, situaciones o conceptos educativos con planteamientos novedosos y perspectivas críticas, que contribuyan al avance de la teoría educativa.(No mayor de seis mil palabras).

Los trabajos recibidos para esta convocatoria serán valorados una vez cerrado el plazo.


intec - cintillo